El diputado local, David Parra Sánchez, comentó que se debe cambiar la percepción que se tiene del Revolucionario Institucional por el mal desempeño que tuvieron algunos políticos que se dijeron priistas y que sólo fueron aventureros de la política.
“Hoy, el partido nos llama a aportar acciones concretas con justicia social. Demanda de nosotros esfuerzo pero, sobre todo, convicción”, dijo.
Indicó que habrá una Cámara de Diputados congruente con lo que se dice y se hace, pues se contará con legisladores preocupados y ocupados por los mexiquenses.
El diputado Parra Sánchez destacó que será un enorme honor compartir el trabajo legislativo a lado de Elías Rascala, Alejandra Del Moral, Enrique Jacob, entre otros, en beneficio ciudadano.
“Las y los diputados estamos muy unidos en torno a nuestro líder político y Gobernador Alfredo del Mazo Maza, con quien trabajaremos codo con codo, reitero, en favor de las familias mexiquenses”, abundó.
Finalmente dijo que el PRI “es el partido de la legalidad, del orden institucional, el partido del diálogo y de los acuerdos; el partido que toma decisiones con escrupuloso apego a la ley ”, concluyó.