En un esfuerzo por fomentar la colaboración entre la sociedad civil y los partidos políticos, Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México, enfatizó la necesidad de unir fuerzas para el progreso de México durante su campaña en Naucalpan. Subrayó la importancia de la alianza estratégica para las próximas elecciones del 2 de junio.
Durante su recorrido por varias colonias de Naucalpan, Vargas del Villar destacó los logros de la gestión de Angélica Moya, quien ha logrado revertir los desafíos enfrentados por el municipio tras la administración previa de Morena, que había deteriorado su situación crediticia.
El candidato expresó su optimismo de obtener victorias en todas las esferas electorales de Naucalpan el 2 de junio, incluyendo los distritos federales y locales, la alcaldía, el Senado y la Presidencia de la República, con Xóchitl Gálvez a la cabeza.
Hizo un llamado a los ciudadanos para que se involucren activamente en las elecciones, votando desde temprano y manteniendo vigilancia en las casillas electorales de sus colonias. Resaltó la inminente derrota del partido actual en el poder, dado el deseo popular por un cambio en la dirección del país.
Posteriormente, Enrique Vargas, junto a las candidatas a diputadas federales Martha Moya y Úrsula Cortés, y Agustín Belgodere, candidato a regidor, realizaron una caminata por Naucalpan, donde interactuaron con los ciudadanos y recibieron apoyo continuo.