Con Xóchitl Gálvez, regresa la esperanza de un México libre, sin violencia y con recursos para las familias mexicanas, destacó el coordinador nacional de los Diputados y Diputadas Locales de Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar.
En el Ángel de la Independencia, tras la entrega de constancia a Xóchitl Gálvez, que la acredita como coordinadora del Frente Amplio por México, (FAM), comentó que el éxito de este frente es la coordinación y trabajo de los partidos políticos que lo integran, pero sobre todo, de la ciudadanía que le dieron un voto de confianza al proceso que llevó a que una mujer preparada encabece este Frente. «Los ciudadanos están muy animados y vamos a ganar», destacó.
Vargas del Villar, dijo que todo lo que está pasando es muy positivo porque la ciudadanía ha tomado un papel muy importante y así lo dejaron sentir en su participación para elegir a la coordinadora del FAM. «Veo una sociedad muy activa, que ve una esperanza y como lo dice Xóchitl, la esperanza ahora es de nosotros para el 2024», puntualizó.