Enrique Vargas del Villar, representante de la oposición, recibió oficialmente su constancia como senador electo del Estado de México.
Vargas del Villar subrayó la importancia de examinar minuciosamente los resultados electorales para entender mejor las demandas de la ciudadanía.
Comprometido con el bienestar del país, Enrique Vargas prometió informar semanalmente sobre sus actividades en el Senado.
Hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a buscar consensos para evitar incertidumbres económicas.
En este contexto, Vargas destacó la necesidad de establecer estrategias de colaboración entre las fuerzas aliadas de la oposición para consolidarse como una verdadera alternativa de gobierno.
El panista señaló que están analizando el proceso electoral, reconociendo que en esta elección el denominado voto oculto favoreció a Morena cuando se esperaba que fuera para la oposición.
“Ver también qué fue lo que falló, qué fue lo que la ciudadanía nos dijo, y en el Legislativo tenemos que estar muy sólidos, muy firmes, porque viene bien”, dijo.
Anunció que presentará nueve propuestas legislativas en beneficio del Estado de México, tras analizar el proceso electoral y reconocer la importancia de fortalecer la labor legislativa.
Es importante recordar que el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México en el Estado de México celebró haber obtenido más de 2 millones 500 mil votos durante la jornada electoral del pasado domingo 2 de junio.
A través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, el militante del Partido Acción Nacional (PAN) agradeció a la ciudadanía por su apoyo y se comprometió a ser el mejor representante que haya tenido el Estado de México en la Cámara Alta.
“Agradezco a los más de 2 millones 500 mil mexiquenses que el pasado domingo me otorgaron su voto. De corazón, muchas gracias. Seré el mejor senador de la República que haya tenido nuestro Estado de México”, escribió Vargas del Villar.